Somos CALS COLD

"Especialistas en el diseño, implementación y mantenimiento de proyectos y sistemas de refrigeración industrial, comercial y aire acondicionado. Brindando soporte técnico especializado y equipos de calidad para el crecimiento, desarrollo y satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente".

¿Qué hacemos?

“Mantenemos en buen estado tus equipos y sistemas bajo nuestra metodología de Calidad y Eficiencia”
Preventivo

En base a nuestra filosofía de calidad y eficiencia, nos enfocamos en el correcto mantenimiento para prevenir y reducir los costos por deterioro y depreciación de sus equipos.

Correctivo

Enfocados en la prevención, con un diagnostico acertado y desarrollando instalaciones y correcciones necesarias, seguimos optimizando y a su vez desarrollando sus activos fijos.

Emergencia

Como resultado de nuestro enfoque y metodología de trabajo, generamos un menor indice de emergencias que se traducen en menores impactos a los ambientes, sistemas y rentabilidad de nuestros clientes.

Nosotros

Misión

Somos especialistas en el diseño, implementación y mantenimiento de proyectos y sistemas de refrigeración industrial, comercial y aire acondicionado. Brindando soporte técnico especializado y equipos de calidad para el crecimiento, desarrollo y satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa líder y comprometida en brindar a sus clientes productos y servicios con los más altos estándares de calidad en el rubro de aire acondicionado y refrigeración industrial comercial.

Valores

Compromiso: Cumplir a tiempo todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, siendo nuestros primordial interés.

Calidad: Brindar equipos últimos en tecnología con soporte técnico especializado para ir más allá de la expectativas del cliente.

Innovación: Estar pendientes de las últimas tendencias de aire acondicionado y refrigeración industrial comercial, permitiéndonos plantear soluciones innovadoras en todo momento.

Trabajo en equipo: Somos parte de una gran familia, con objetivos y metas en común, que nos permiten lograr los resultados deseados.

Servicios

Te asesoramos para el correcto funcionamiento de los sistemas proporcionados

Ingienería

Servicio de ingeniería de factibilidad, básica y en detalle como soporte de los pequeños y grandes proyectos industriales en refrigeración y aire acondicionado, considerando la obra en función de su aplicación final, y en conjunto con el cliente obtener el mejor de los resultados. Incluyendo la fabricación, montaje, ejecución y puesta en marcha de cada obra y/o necesidad en particular de nuestros clientes.

Consutoría

Servicio basado en buenas prácticas de ingeniería, normas y reglamentos técnicos. Brindando confianza y dinamismo a nuestros clientes, al ser Nuestro Conocimiento, su Conocimiento a la hora de proponer y plantear soluciones integrales a sus necesidades en la cadena frío.

Instalación

Con personal técnico calificado, tecnología y suministros de calidad vamos llevando toneladas de refrigeración sostenible en todas nuestras instalaciones y reformas; suministrando equipos roof top, chillers, splits de conducto, minisplits, sistemas de ventilación de aplicaciones diversas, calefacción eléctrica, por gas o bomba para cubrir los diversos requerimientos de la cadena de frío.

Mantenimiento

Asistencia técnica especializada para la evaluación constante de posibles problemas con los equipos y solución rápida de emergencias, con atención los 365 días del año acompañado por visitas de inspección periódica que garantizan eficiencia y optimización de recursos y la conservación del medio ambiente.

Productos

Supermercados y Autoservicio, Restaurantes y Fast Foods, Industria de Alimentos y Almacenes Logísticos, Hoteles, Casinos, Centros Empresariales y Oficinas Comerciales.

Servicios Incluidos y Garantía Post Venta

Empresa comprometida en brindar a sus clientes un servicio con los más altos estándares de calidad en el rubro de refrigeración industrial, comercial y aire acondicionado"

Revisión o reparación

Como parte de nuestro servicio de suministro e instalación, se incluye una visita de revisión y/o reparación a los 6 meses de haber sido instalados los equipos.

Control periódico del equipo

Como parte de nuestro servicio de suministro e instalación, incluimos dos controles de verificación al año, con el fin de mantener el status actualizado de sus equipos.

Auditoría y asesoría técnica

Como parte de nuestros servicios de suministro, instalación y mantenimiento, brindamos auditorias y asesoría técnica en base a la necesidad de nuestros clientes.

Contrato por resultado de equipos

Por medio de nuestros formatos de conformidad y chek list de mantenimiento e instalación por cada equipo, controlamos y a su vez garantizamos el correcto resultado de nuestro trabajo.

Intranet Informativa de sus Equipos

Nuestros clientes pueden llevar el seguimiento y descarga de los certificados de operatividad y ficha técnica de todos sus equipos, a traves de nuestra intranet informativa.

Capacitaciones de Operatividad y Mantenimiento

Como parte de nuestro servicio de suministro, instalación y mantenimiento, incluimos dos capacitaciones anuales en temas de operatividad y mantenimiento.

Contacto

Nos encantaría saber de usted

Calle Vilcabamba 245 Urb.,
Portada Del Sol ,
La Molina

Encuéntranos - Mapa

calscold: Síguenos
en nuestras redes

CALSCOLD powered by AGENCIAWK.COM